Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Adornar un Home Ranch Style

Uncategorized Junio 14, 2012

Añadir las plantas dentro de una casa estilo rancho. Estilo rancho casas, con sus líneas limpias, formas simples y los espacios abiertos, se puede decorar en una amplia variedad de estilos. Sin embargo, si usted desea hacer coincidir la integridad clásico de la casa, decorar al estilo rancho. Esto no significa que tenga que colgar una herradura en la pared o crear una mesa de café a partir de una rueda de carreta antigua. En su lugar, utilice algunos de los métodos tradicionales ranchos de decoración para hacer de su casa estilo rancho sienta cómodo y acogedor. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Use colores naturales
Casas estilo rancho que convencionalmente se están decoradas en colores que se encuentran en la naturaleza. Tonos tierra son muy populares, incluyendo azules suaves, verdes y tostados. Corales, cremas y rosas, colores a menudo se encuentran en la playa, el trabajo así como los colores de acento en una casa estilo rancho. Grises, como se refleja en la naturaleza en las piedras, arroyos y un cielo oscuro, son de un color de la pared popular.
Hacer uso de materiales naturales
Shun con mobiliario elegante, metal moderno en una casa estilo rancho. En su lugar, seleccione muebles hechos de madera real. A pesar de tradicionales casas estilo rancho fueron alfombradas, actualizaciones modernas de hoy tienen pisos de madera, con lo que más que en el interior se siente natural. Simples alfombras de lana o de otros tejidos crudos, nubby ven muy bien en pisos de madera en una casa estilo rancho. Envolvente de una chimenea de piedra en lugar de azulejos, baldosas y encimeras de granito de uso en la cocina.
Accessorize
Para terminar su rancho al estilo de la decoración acento, su casa con algunos elementos exclusivamente occidentales. Si usted tiene una casa estilo rancho en el suroeste, la cerámica a cabo en tonos naranjas sobre un estante flotante en su sala de estar. Otras ideas incluyen el uso de un viejo baúl como mesa de café, una manta colgada en la pared, lanzando una pesada manta sobre el sofá o la colocación de cestos en todo el espacio para guardar objetos como la madera para la chimenea, libros antiguos o hilo para tejer. Y no te olvides de traer las plantas en la casa. Las plantas en maceta son otra excelente manera de traer la naturaleza dentro y darle a su casa de rancho de esa mirada auténtica.

548 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.