Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Aderezo Casero Frances

Recetas Abril 20, 2013

El término “salsa francesa” tiene un significado diferente en Francia que lo hace en los EE.UU. o el Reino Unido La ensalada original de vestirse de Francia se encuentra a sólo unos pocos ingredientes, tal vez sazonados con sal y pimienta. Las versiones americanas y británicas incluyen una variedad de especias y sabores añadidos a la receta original. He aquí tres recetas inspiradas en la cocina francesa que son todas maneras sabrosas de vestir su ensalada.

El aderezo francés que empezó todo es una vinagreta básica. Una vinagreta es simplemente una emulsión de aceite y vinagre. Una emulsión es una mezcla de dos materiales que no se mezclan. Deja reposar, una emulsión se separe totalmente en sus componentes. Variaciones francesas a esta receta básica incluyen la adición de hierbas básicas o mostaza. Esta ensalada ligera con sabor es perfecto para resaltar los productos de alta calidad en una ensalada. Este estilo de vestir se hace generalmente fresco, no embotellado de antemano. Haga su propia vinagreta casera mezclando vinagre blanco 1/4 taza, taza de aceite de oliva 3/4, 2 cucharadas de chalotas finamente picadas y 1/2 cucharadita de mostaza de Dijon. Agite los ingredientes para emulsionar, agregar sal y pimienta al gusto.

Si usted pide aderezo francés en el Reino Unido, obtendrá algo un poco diferente. Hacer la base para la preparación francesa del Reino Unido con un zumo de 1/4 taza de limón, vinagre tinto o vinagre blanco, más 3/4 taza de aceite vegetal. A esta base, añadir 2 cucharadas de ajo finamente picado, 1/2 cucharadita de mostaza británico y 1/4 cucharadita de tomillo seco y orégano. Esta versión tiene un color verde debido a las hortalizas, y se producen en masa y se embotella en Inglaterra. Los emulsionantes se añaden a la apósito para mantener los ingredientes de la separación en la botella. Proteínas emulsionantes naturales se unen a una molécula de aceite en un lado y una molécula de ácido en el otro, la unión de la mezcla juntos.

No es verde, como la versión británica o mayormente despejado, como la versión francesa, salsa francesa de Estados Unidos es por lo general de un color rojo-anaranjado y contiene muchos más ingredientes. Homemade aderezo francés de estilo americano se puede hacer mediante la mezcla de 1 taza de vinagre blanco con 2 1/2 tazas de aceite de la ensalada. A esta mezcla, agregue 1 taza de azúcar, 1 taza de salsa de tomate, 1 cebolla mediana rallada y su jugo, 1 diente de ajo picado finamente, 3 cucharaditas de salsa Worcestershire, 3 cucharaditas de sal, 1 cucharadita de pimienta y 3/4 de cucharadita de clavo de olor molido. Esta preparación es a menudo la masa producida y vendida en botellas con un emulsionante añadido como goma xantana para mantener la mezcla estable. Ensaladas estadounidenses tienden a ser más robustas y pesadas ingrediente. Un dulce y fuertemente condimentada vestirse como este, no se pierda en una ensalada sabrosa.

No Etiquetas

476 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.