Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Actividades sobre Georgia O’Keeffe

Uncategorized Julio 1, 2012

El paisaje de Nuevo México era una fuente de inspiración para el artista Georgia O’Keeffe. Georgia O’Keefe fue un artista estadounidense famoso. Conocido por sus pinturas abstractas de flores, de construcción y de los paisajes, O’Keeffe el tiempo llegó a estar indisolublemente asociada con el suroeste americano, que ella llamó a su casa hasta su muerte en 1986. Para aquellos que buscan aprender más acerca de O’Keeffe y su arte, hay una gran variedad de actividades posibles que se le educará sobre su trabajo, su vida y su estética única.
Georgia O’Keeffe
Nacido en una granja de Wisconsin en 1887, Georgia O’Keeffe estudió arte en Chicago y Nueva York. Durante la década de 1920 O’Keeffe comenzó a pintar a gran escala los resúmenes de las flores y otras formas naturales, centrándose en los detalles de cerca, como si estuvieran vistos a través de una lupa. Sus pinturas abstractas posteriores de los rascacielos de Nueva York fueron también ejemplos influyentes del arte modernista. Ella se mudó a Nuevo México, que se convirtió en su base de operaciones para el resto de su vida. Trabajo sobre todo alrededor de Taos y una zona conocida como Ghost Ranch, pintó numerosos paisajes de esta región desértica. Georgia O’Keeffe sigue siendo una figura importante en el arte americano.
El Museo Georgia O’Keeffe
Situado en Santa Fe, Nuevo México, el Museo Georgia O’Keeffe es una excelente fuente de actividades relacionadas con el trabajo y la vida de O’Keeffe. Los visitantes pueden ver una colección permanente de la obra de O’Keeffe y el museo también ofrece exposiciones periódicas de otros artistas. Las actividades disponibles en el museo incluyen recorrer el Museo Georgia O’Keeffe Centro de Investigación, que patrocina la investigación en el modernismo americano. El museo también ofrece programas educativos para jóvenes, adultos y familias. Durante el verano, los niños entre las edades de 11 y 13 pueden participar en el art O’Keeffe del museo y el Programa de Liderazgo para Niñas o Arte O’Keeffe y el Programa de Liderazgo para los Niños, programas que fomenten la auto-expresión a través de la exploración de O’Keefe trabajar.
Ghost Ranch
Algunas de las pinturas más famosas Georgia O’Keeffe son los paisajes que pintó en los alrededores de Ghost Ranch, situado a unos 65 kilómetros de Albuquerque. El retiro de Ghost Ranch & Education Center ofrece a los aficionados O’Keefe la oportunidad de caminar en los zapatos del artista a través de sus Georgia O’Keefe Ghost Tours Paisaje Ranch. Además de un recorrido en autobús a numerosos de los lugares definitivos de las obras de O’Keefe, un recorrido a pie te lleva a través del área O’Keefe llamó a sus “colinas rojas” para que pueda compartir la misma experiencia que le proporcionó tanta inspiración artística .
Actividades para los profesores
Los maestros que buscan actividades para enseñar a los estudiantes acerca de Georgia O’Keefe puede consultar el “Planeta Lección” sitio web, un motor de búsqueda de lecciones plan para los profesores. Hay numerosas actividades que figuran, entre ellos una lección de alta escuela en la que los estudiantes examinan algunas de las pinturas de flores de O’Keefe y luego observar las flores que aparecen en la naturaleza antes de hacer sus propias pinturas en colores pastel de las flores. Otra de las actividades de alto nivel de la escuela involucra a los estudiantes han visitado la página de ejemplos de trabajo de O’Keefe y luego crear su propio de 6 pulgadas por 6 pulgadas, la pintura de un corte cuadrado de 2 pulgadas de una revista.

534 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.