Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Actividades en Bandera, Texas

Uncategorized Julio 1, 2012

Los rodeos son una atracción predominante en la “Capital Mundial de los Cowboys.” Bandera, Texas, a veces conocida como la “Capital Mundial de los Cowboys,” es un pequeño pueblo ubicado a una hora de San Antonio. La ciudad es conocida por su forma más auténtica de Texas de la vida y representa la manera en que Texas era en los viejos tiempos. Durante la visita a la ciudad, aún hoy en día, usted verá a menudo caballos atados a amarraderos centro de la ciudad. La ciudad ofrece muchas actividades, que van desde los rodeos a la caza.

Rodeos
Hay numerosos rodeos en Bandera que van a lo largo del año en las arenas de la zona. El BR Rayo Ranch Rodeo viene a Pipe Creek, que se encuentra cerca de nueve kilómetros de Bandera, en los meses de verano todos los viernes por la noche. Este rodeo ofrece el mundo sólo alta de buceo “mulas aqua”. También ofrece monta de toros abierto, manténgase a caballo, lazar terneros, carreras de barriles y de eliminación de cordero.
El Cowboy de Capital Rodeo Asociación Profesional de Rodeo viene a Bandera durante el fin de semana de Memorial Day cada año. El rodeo, de acuerdo con su página web, ha sido votado como el mejor país del rodeo pequeña ciudad 3 veces. Ofrece lucha de ternera, cordero carreras que revienta y el cañón, así como una barbacoa Cook-off.
Caza
El área de la Bandera y el vecino es muy conocida por la caza y es el hogar de ciervos axis, jabalí de Rusia, cerdos y pavos salvajes Ferrel. Puede cazar aquí con el rifle o arco o simplemente venir a tomar fotos; la legislación de caza de temporada debe ser respetado. Bandera cuenta con cinco establecimientos que ofrecen la caza todo el año: el Rancho 7 cañones, Flying A Ranch, Pipe Creek Ranch, Registro Buck Ranch y Rancho Danza de las Sombras.
Históricos Walking Tours

Recorridos autoguiados caminar históricos son una actividad muy difundida para los turistas en Bandera y puede ser ayudado por el “Tour Histórico a pie” guía, disponible en el Centro de Visitantes del Condado Bandera. La guía incluye una lista de 32 sitios históricos, incluyendo la antigua cárcel, que fue construido en 1881, la tienda de Carmichael y Hay, que fue construido en 1868 y afirma tener la más antigua al oeste del ascensor de San Antonio, y un cementerio católico de la 1850.

 

585 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.