Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Acerca de Yanmar 1600 Tractores

Tractores Abril 19, 2013

La serie 1600 de Yanmar tractores compactos es fabricado por Yanmar Co. Ltd. La serie 1600 se vende en Japón y en otros países, pero no en América del Norte debido a que los tractores 1600 no cumplen con todos los estándares de seguridad para tractores estadounidenses.

Fundada en 1912, Yanmar Co. Ltd, con sede en Osaka, Japón, ha sido la venta de tractores en América del Norte desde la apertura de Yanmar America en 1979. Yanmar también actúa como un fabricante de equipos originales John Deere, el suministro de Deere con motores diesel Yanmar para tractores compactos.

La serie Yanmar 1600 incluye la Yanmar 1601D y 1610D. O se puede comprar con un cargador frontal opcional. El tractor 1601D dispone de tracción a las cuatro ruedas, transmisión manual, un enganche de tres puntos y un Yanmar 19,5 caballos de fuerza, motor diesel de tres cilindros. La 1610D es la 1601D con una transmisión automática.

De acuerdo con un documento publicado en las páginas legales de Yanmar.com, usados ​​Yanmar productos destinados a la venta en Japón y otros mercados están siendo reformado, importado a los Estados Unidos y vendidos por terceros no autorizados sin el consentimiento del titular del derecho de autor (Yanmar) . El aviso se enciende para advertir a los consumidores de que estos “tractores, excavadoras, cargadoras de ruedas y vehículos” no cumplen con las especificaciones de EE.UU. y pueden no ser seguros.

No Etiquetas

562 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.