Welcome, visitor! [ Register | Login

Acerca De Seguros De Camiones De Granjas

Aseguranzas Abril 6, 2013

Seguros de los vehículos agrícolas es opcional en muchos estados, sin embargo, muchos agricultores están preocupados por la protección de sus inversiones más importantes de los accidentes y daños. Dado que los costes de la sustitución de vehículos agrícolas pueden exceder los presupuestos de gastos de los agricultores de hoy, seguros de los vehículos agrícolas es una alternativa para proteger sus inversiones de negocios, para el largo plazo.

Camiones y vehículos agrícolas se clasifican como vehículos reservan exclusivamente para uso agrícola. Para clasificar como un camión de la granja o de un vehículo, que debe ser utilizado en el entorno de la tierra de cultivo. Sólo puede ser usado para la granja tareas relacionadas, como transporte de artículos tales como alimentos para animales, fertilizantes o semillas de la hierba, y que puede ser utilizado para las entregas y transporte para la reparación de maquinaria.

Seguro agrícola camión está reservado exclusivamente para los vehículos agrícolas. Algunas compañías de seguros pueden exigir que los vehículos asegurados tienen placas de granja, aunque no es general, son necesarios para registrar vehículos agrícolas con el Departamento de Vehículos Motorizados en varios estados.

En la década de 2000, muchos estados cambiado las normas de seguros para vehículos agrícolas. En años anteriores, vehículos agrícolas, donde rutinariamente cubiertos por planes de seguro de responsabilidad agrícolas. Las nuevas pautas de seguros eficaces puestas en las pólizas de seguros independientes para vehículos agrícolas. Los agricultores pueden ejercer la opción de comprar un plan de seguro específicamente diseñado para sus vehículos agrícolas. Las leyes y regulaciones de seguros también se aplican a los vehículos agrícolas que no están registrados en el Departamento de Vehículos Motorizados.

Vehículos agrícolas no siempre están exentos de las regulaciones de vehículos de motor. En muchos estados, es un requisito cada vez mayor de adquirir un seguro agrícola camión para los vehículos que utilizarán caminos y carreteras recorridas por los vehículos de serie. Los accidentes ocurren con vehículos agrícolas de movimiento lento y la cobertura de seguros es una preocupación creciente para los agricultores y los automovilistas en general, por igual.

Vehículos agrícolas que están registrados y asegurados pueden ser utilizados para uso personal extendida. También se llama F-etiquetados vehículos, estos vehículos pueden ser utilizados para el cuidado de la familia de compras y otras actividades rutinarias. Todos los vehículos de granja, si no asegurados o, tienen que ser titulados. Sin embargo, el registro de camiones agrícolas y otros vehículos agrícolas permite a las familias a obtener el máximo provecho de su inversión, tanto para los negocios y necesidades personales. Entonces se convierte en una prioridad para asegurar los vehículos agrícolas utilizados para tareas no agrícolas.

Considere los beneficios de asegurar camiones y vehículos agrícolas. Estos vehículos son los gastos más importantes y son vitales para el funcionamiento total de la finca, y los accidentes o daños graves pueden obstaculizar la producción agrícola. Además, la gente maneje y viaje en vehículos agrícolas. Vehículos agrícolas que viajan en la vía pública pueden encontrar casos de manejo en carretera irresponsable de otros conductores, o pueden representar un peligro para los demás.

También existe la posibilidad de accidentes con producto de la granja y el transporte de suministro que puede perturbar el tráfico normal, si no se fija adecuadamente. Vehículos agrícolas pueden causar accidentes o ser objeto sin culpa en un accidente. Todas las posibilidades son buenas razones para proteger las inversiones de los camiones agrícolas, y para proteger las vidas y la salud de las personas responsables de tomar las explotaciones agrarias sean un éxito.

No Tags

410 total views, 1 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    by on Julio 1, 2012 - 0 Comments

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    by on Junio 16, 2012 - 0 Comments

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    by on Marzo 29, 2013 - 0 Comments

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    by on Mayo 22, 2012 - 0 Comments

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    by on Abril 20, 2013 - 0 Comments

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]