Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Acerca de Seguro de coche Co-Op

Aseguranzas Abril 5, 2013

El seguro de automóvil siempre parece como un mal necesario, como un juego de azar o alguna corporación está llevando la esperanza de que va a continuar pagando las primas sin tener que presentar una reclamación. Algunas personas, sin embargo, deciden adquirir un seguro a través de una cooperativa, o “co-op”, compañía de seguros de coche, donde las primas no van al margen algunos CEO sin rostro, sino hacia un mundo mejor, a veces más barato, póliza de seguro de automóvil .

Co-operative, o “co-op”, las empresas no son nada nuevo en la historia estadounidense, co-op tiendas, granjas, e incluso edificios de apartamentos han estado en existencia desde hace más de 100 años. La premisa es que los miembros de la cooperativa es la negociación colectiva para un mejor precio. A veces los miembros de una cooperativa son también los propietarios y tienen un interés en el éxito de la empresa. En cualquier caso, todos los tipos de cooperativas para posteriormente trasladar los ahorros a sus clientes. Co-op seguro de coche es en realidad una rama de seguros agrarios co-op que ha crecido a medida que Estados Unidos ha pasado de una sociedad fundamentalmente agraria a una industrial, y ahora una sociedad post-industrial.
Co-op compañías de seguros de automóviles son generalmente muy pequeñas empresas, a menudo operan dentro de un área limitada, como un solo estado o una región dentro de un Estado. Otros pueden ser más grandes, pero todavía no puede operar en todos los estados, aunque pueden cubrir la mayoría de los estados.
Co-op seguro de coche es más común en Europa, especialmente en Irlanda, Inglaterra, Alemania, Francia y Canadá.

Cooperativa de automóviles asegurados pagar sus primas a la empresa que a su vez tiene el dinero en fideicomiso para el beneficio de todos los asegurados, hay muy poco beneficio involucrado en co-op compañías de seguros de automóviles, aunque parte del dinero pagado las primas se destinará a lo que se llama “gastos generales”. Overhead son sólo los costos de hacer negocios, contadores, administradores, liquidadores de siniestros, y los agentes se les paga un pequeño salario por el co-op, aunque tal vez no tanto como si trabajaran para una más grande, basada en las ganancias de sociedades.
En el caso de un accidente, la compañía de seguros co-op actúa exactamente igual que una compañía de seguros de automóviles comerciales, que utilizan ajustadores de reclamos y los investigadores para determinar cuánto ya quién el dinero de la póliza debe ser pagado. Al igual que una compañía de seguros de automóviles comerciales, si un archivos de cliente / propietario demasiados reclamos, pueden ser bajado de su compañía de seguros.

Hay pequeñas cooperativas compañías de seguros, tales como compañías de seguros cooperativos, que opera en Vermont y New Hampshire. Pequeñas cooperativas compañías de seguros suelen cubrir sólo los conductores en su área limitada con el fin de mantener una calidad de servicio y cumplir con las regulaciones estatales, es decir, un residente de fuera del estado no es capaz de adquirir un seguro a través de la cooperativa regional, como Co -operative Insurance Companies, arriba. Algunos daños mayores reclamos hechos a estas compañías de seguros de automóviles co-op puede requerir el uso de ciertos talleres pre-seleccionados que sólo pueden operar en un área de selección. Es importante que hable con la compañía de seguros cooperativa antes de firmar una póliza, cubrir todos los escenarios posibles, tales como las reclamaciones por daños fuera del estado, límites de cobertura, u otras posibilidades.

También hay grandes “co-op” estilo compañías de seguros. Estas empresas más grandes, como financieros de los países, son similares en algunos aspectos a las compañías de seguros más pequeñas cooperativas, que combinan los recursos de muchas empresas más pequeñas con el fin de ofrecer un menor costo de seguros a sus clientes. Pero también difieren en algunos aspectos, como el cliente no puede ser una parte “dueño” de la empresa. En cambio, las grandes co-op redes tienen una especie de acuerdo de negocios donde una aseguradora establecida en un Estado hará uso de sus agentes y funcionarios para atender las reclamaciones de una compañía de seguros de otro estado ya cambio reciben un tratamiento similar para sus propios clientes. Esto permite que las pequeñas compañías de seguros para ofrecer a nivel nacional, o casi todo el país, la cobertura del seguro sin el costo de la ampliación de sus oficinas, incorporando en otros estados, y la contratación de más personal. Los ahorros se pasan a la titular de la póliza que tenga un seguro más barato que con las compañías de seguros a nivel nacional de la marca.
Este modelo de negocio es similar a la “IGA” o “Tienda de comestibles Asociación Independiente” cooperativa red de tiendas, donde el poder de negociación colectiva de los miembros de la asociación ofrece mejores productos y servicios a sus clientes que normalmente estaría a disposición de las pequeñas tiendas , aumenta los canales de distribución, y amplía el alcance del servicio de la tienda individual.

Cada estado tiene reglas diferentes respecto a la aseguradora de automóviles, así como la regulación de las compañías de seguros. En algunos casos, las empresas cooperativas de seguro de automóvil puede ahorrar miembros importantes cantidades de dinero, pero en otros casos, que no puede ser cierto. Antes de comprar un seguro, incluido el seguro de automóvil co-op, es importante evaluar las diferentes empresas, de sus políticas, el costo y otras consideraciones.

No Etiquetas

338 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.