Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Acerca de maíz

Maiz y Elote Marzo 31, 2013

Maíz, también conocido como maíz, es un tipo de grano. El uso de maíz por los seres humanos se remonta miles de años. El maíz se utilizó por primera vez en la zona mesoamericana geográfica, pero fue transportado rápidamente por todo el mundo en el siglo 15. El maíz se cultiva comercialmente y por los jardineros del patio trasero, y es el cereal más cultivado en el mundo. Cada año, millones de toneladas de maíz se utiliza para la alimentación humana y animal.

El maíz tiene una larga historia entre los humanos. Los investigadores y los antropólogos no está seguro de cuando los humanos comenzaron a utilizar el maíz. Se teoriza que el maíz se utilizó primero tan temprano como 3450 AC. El maíz se convirtió en un alimento fundamental para que las sociedades mesoamericanas. En el año 1200, el maíz se había extendido desde el sur y Centroamérica con el resto de América del Norte. En la década de 1700, los pueblos indígenas del continente americano dio maíz a los colonos europeos. El grano se extendió rápidamente se extendió al resto del mundo.

El maíz ha tenido un significado considerable para las distintas civilizaciones en todo el mundo. Sociedades enteras se formaron en torno al maíz como su principal fuente de alimento. Importancia del maíz para la población humana ha dejado de crecer en los tiempos modernos, tanto como un producto económico y como un producto alimenticio. El maíz es el grano más ampliamente cultivado en América del Norte. Por ejemplo, los EE.UU. crece más de 270 millones de toneladas de maíz de cada año. El maíz se utiliza esencialmente en la alimentación animal, especialmente para los animales de granja (especies bovina y aves de corral). El maíz es también un ingrediente importante en la alimentación humana y varias innovaciones tecnológicas (como los biocombustibles).

Hay varios tipos de maíz (maíz es decir). Nuevos híbridos de maíz son liberados para usar cada año. En la actualidad, hay más de 50.000 genes de maíz catalogadas por el United States National Science Foundation. Maíz alimento, el tipo de maíz encuentran más a menudo por los consumidores, se pueden dividir en tipos principales separados por su uso en alimentos. Por ejemplo, no es de harina de maíz, palomitas de maíz, maíz dulce (el resultado de una mutación genética que resulta en un grano de maíz con un contenido de azúcar excesivamente alto) y maíz vaina. Maíz piensos utilizados para animales son similares a maíz destinado al uso humano, pero es generalmente inferior en calidad.

Hay cuatro funciones principales de maíz en la sociedad moderna occidental. La función más común para el maíz es como alimentos, ya sea para los seres humanos o como forraje para animales. El maíz también se utiliza como un ingrediente básico en química y tecnologías medicinales. Por ejemplo, el maíz derivado de almidón se utiliza en la fabricación de plásticos. Maíz tercer lugar, se usa como un ingrediente en productos de biocombustibles tales como etanol (una alternativa de combustible fósil). Finalmente, el maíz se puede utilizar para fines ornamentales. Varias variedades de maíz fueron desarrolladas y cultivadas por sus colores brillantes del kernel.

Los jardineros interesados ​​en el cultivo de maíz pensar en las necesidades específicas de la planta. El maíz necesita pleno sol y un suelo de pH de 6,4. El suelo también es necesario modificar con fertilizantes debido a los requisitos excesivamente altos del maíz-nutrientes para crecer. El maíz puede ser plantado de semillas sembradas 1 pulgada de profundidad, o se inicia a partir de plantas de vivero. El maíz necesita ser regado al menos una vez a la semana. El tallo del maíz y luego brotarán maíz que generalmente pueden ser cosechadas 20 días después de la seda del maíz aparecer.

No Etiquetas

421 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.