Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Acerca de maíz dulce

Maiz y Elote Marzo 31, 2013

El maíz dulce es el tipo de maíz que comemos fresco de la mazorca en el verano o el maíz enlatado o congelado, todo el año. Es diferente de maíz de campo, que se utiliza generalmente como un grano, o utilizado en la industria. Se llama maíz dulce, ya que contiene una mayor cantidad de azúcares naturales de maíz de campo. Es uno de los cultivos más ampliamente cultivadas en el país, y sigue siendo uno de los favoritos del verano.

Maíz dulce natural mutado de maíz de campo, con orígenes que se remontan a los nativos americanos. Compartieron maíz dulce con los peregrinos, quienes rápidamente lo consideraba como una de sus fuentes principales de alimentos. La mutación apareció naturalmente de los cultivos de maíz que se originó en México y América del Sur. Desde entonces, los científicos han descubierto exactamente cómo el maíz se transforma en campo de maíz dulce, y se han creado diversas variedades, tanto la herencia e híbridos, de los vegetales.

El maíz dulce debe su dulzura de los azúcares naturales de la planta. Esto se debe a una mutación genética recesiva. La mutación se produce en lo que se llama el locus azucarado. La mutación indica al maíz en azúcares almacenar tanto más y convertir los azúcares, almidones a velocidad más lenta. Tiendas de dulces de maíz en su endosperma, aproximadamente de 2 a 3 veces los azúcares naturales de maíz de campo. Incluso después de recogidas, maíz dulce continúa convirtiendo su azúcar en almidón, por lo que deben ser refrigerados o consumidos inmediatamente.

La fruta amarilla o blanquecina del maíz, y la parte que comemos, que se llama el núcleo. Varias filas de granos de línea y están unidos a la oreja. El oído está recubierta con fibras que protegen el maíz, y puede producir flores, y esto se llama la seda. Fuera de la seda, el oído está encerrado en estrechos hojas verdes que se llaman la cáscara. El oído, en el interior de la seda y la cascarilla, se une al tallo, que es el tallo verde alta sobre la que crecen las orejas.

El maíz puede ser plantada a partir de semillas cuando hay riesgo de no más de las heladas, y la temperatura del suelo ha alcanzado alrededor de 50 a 60 grados. Puesto que a menudo puede tomar hasta mayo o junio para las temperaturas del suelo para conseguir lo suficientemente alto como para estimular la germinación, algunos agricultores cubrir sus semillas con tierra cubierta de plástico para atrapar el calor, o simplemente retrasar la siembra. El maíz requiere polinización para crecer las poblaciones sanas. Debido a esto, el maíz debe ser plantado en varias filas para que puedan polinizar. Sin embargo, debe ser plantado en campos diferentes de otras variedades de maíz, como la polinización cruzada puede ocurrir y contaminar el cultivo.

El maíz es uno de los vegetales más populares en los Estados Unidos hoy. Aparte de que se cultivan para ser comido directamente, enlatadas o congeladas, que también se utiliza para hacer harina y jarabe de maíz. El maíz es un ingrediente en millones de alimentos en su estante de la tienda que no se relacionaría con él, y es predominantemente usado en alimentos para mascotas. El maíz se utiliza en la fabricación de jarabe de maíz y etanol. También se está estudiando como un material de construcción verde. Incluso hay marcas de alfombra de fibras de maíz. El maíz es una de las plantas más versátiles cultivadas hoy.

No Etiquetas

508 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.