Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Acerca de los trajes occidentales para Adultos

Uncategorized Julio 2, 2012

¿Hay algún adulto que no pretende ser un vaquero o vaquera como un niño? O el Zorro o el Llanero Solitario? Puede vestirse con un traje occidental que se ajusta tanto a su deseo secreto y el partido al que vas. Usted puede ser un peón, un cantante de fogata, estrella del rodeo o vaquero de película con toda la sastrería cara y el encanto. Un traje occidental permite mucho espacio para su propio gusto personal. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Historia
Un conjunto de ropa de vaqueros se prolongó durante varios meses y millas, cuando se dirigían al mercado de ganado, las cercas reparadas y molinos de viento y vivían al aire libre en todas las condiciones climáticas. Mangas largas y pantalones protege la piel de un vaquero de quemaduras de sol, los insectos y la irritación de las horas en la silla de montar. Los pantalones eran pantalones, como los mineros usaban durante la excavación para el oro en 1849 en California. Es más importante tener un buen caballo y la silla que tener ropa de lujo.
Características
Todo, desde lo que alguien pone en la cabeza hasta los pies pueden tener un estilo occidental para que – de diez galones sombreros, chaparreras de cuero, camisas decorativos y coloridos, pañuelos rojos, botas de vaquero con herramientas hermosos son sobre los empeines de cuero, espuelas de plata con rodajas , jeans o pantalones de corte occidental (estos toman un muchacho, delgado de caderas figura para lucir bien), chaquetas con flecos de cuero, abrigos de hombros con capa y, por supuesto, las armas brillantes y fundas en los cinturones de cuero.
Función
Los chicos, un tipo de sobretodo para los pantalones vaqueros, fueron inventados para mantener el chaparral y cactus que se rompa las piernas de un jinete a caballo de. El sombrero del vaquero tenía un ala ancha para proteger contra las quemaduras solares en la parte posterior del cuello, y el pañuelo fue utilizado ya sea para empatar el sombrero en una tormenta de viento, limpie un rostro sudoroso o para proteger la nariz de un vaquero y la boca de la arena de escozor o humo.
Tipos
Rodeo desgaste puede ser diferente de regular trajes occidentales, como el evento de rodeo determina la ropa. Calf-cordeleros y jinetes de rodeo generalmente usan el mismo equipo de trabajo como regular rango a caballo vaquero. Pero alguien luchando en barrica de carreras o por el título de reina del rodeo lleva el vestido de lentejuelas, lentejuelas y muy femenina que sería demasiado delicado para usar mientras que la reparación de las cercas. Cantantes occidentales de los años 1940 y 1950 también han tendido hacia la ropa más extravagante.
Expertos de Insight
Encuentra tu hombro con capa de recubrimiento (llamado un plumero) en Shepler y sus chalecos y sombreros de Western Emporium. Alquilar un traje de estilo occidental de la Western Costume en California. Si desea coser su propia Denver Tejidos tiene patrones. Y no se olvide de la especialidad tiendas de ropa utilizada, como Western Wear Vintage, o buscar en su tienda de barrio de Buena Voluntad para una camisa de fantasía. Para los capítulos y de la confección del rodeo auténtico, trata de Western Wear de Gene.

506 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.