Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Acerca de los Cowboys

Uncategorized Julio 6, 2012

Vaqueros de trabajar en los ranchos en América del Norte y son responsables de atender a los animales que viven allí. Tienen su origen en España, estos vaqueros temprano trajo muchas de las prácticas utilizadas cuando los colonos llegaron a América del Norte. Cowboys se han convertido en una figura legendaria en el folklore generalizada Latina y todavía se ven ranchos tiende en muchas partes del país hoy en día.

Historia
España y Estados Unidos tienen zonas con climas áridos, y es aquí que el ganado necesita grandes extensiones de tierra para pastar. Los hombres tenían que trabajar a caballo para cubrir las distancias de una de estas zonas de reunir el ganado. Esto comenzó en España y fue traída a América del Norte a través de las colonias en la Florida. Como la expansión creció hacia el oeste, los vaqueros se alejó de sus raíces tradicionales y se transforma en su versión americana. Ferrocarriles entró en su lugar y creció la necesidad de carne, por lo que los vaqueros comenzaron a aumentar durante ese tiempo. Los últimos años han limitado la necesidad de los vaqueros, aunque todavía encontrar trabajo en los ranchos.
Función
El principal trabajo de un vaquero es para atender a los animales que se encuentran en los ranchos. Ellos hacen esto por montar a caballo para compensar la velocidad y la distancia que un hato de ganado bovino puede cubrir en comparación con un ser humano. Este vaqueros medios también deben cuidar de sus caballos. Ellos son expertos en montar a caballo, la ganadería y también con el lazo, que es una cuerda de bucle utilizado para capturar y ayudar en el pastoreo.
Características
Cowboys son fácilmente identificables, ya que están arraigados en nuestra cabeza de los westerns y el folclore tradicional. Aquellos que son los vaqueros de profesión no se visten muy diferente a este arquetipo como lo que llevan puesto todo tiene funciones específicas. Vaqueros de usar sombreros de vaquero, que tienen un ala ancha para cubrirse envolvente del vaquero del sol. Estos sombreros se basa en la sombrero. Los jeans son una prenda de vestir básico de la razón de que son resistentes y por lo general los capítulos que se llevan sobre esto para proteger las piernas del vaquero cuando se está montando. Un pañuelo se usa generalmente para proteger así el vaquero de la inhalación de polvo.
Tipos
Hay un par de diferentes tipos de vaqueros, basadas en la profesión específica de la persona. Los paseos tradicionales de caballos y vacas vaqueras rebaños. Son los ganaderos hoy en día y el tipo más común de vaquero. Un domador de otro tipo de vaqueros que se ve en las grandes fincas con muchos caballos. Ellos son responsables de cuidar de los caballos solamente. El tercer tipo de vaquero es el vaquero de rodeo, que luce a caballo y habilidades de lazo para las multitudes de personas.
Geografía
Vaqueros se observan generalmente en los Estados Unidos. Los colegas españoles que se originaron en que se conoce como vaqueros. Algunos vaqueros, sin embargo, se encuentran en otros lugares. Los vaqueros canadienses se encuentran principalmente en los ranchos de Alberta. Famoso vaqueros americanos, como John Wane, viajaba a menudo en esta área. Otros países de América tienen los vaqueros, así, también de los colonos españoles. En Australia, los vaqueros se conocen como ganaderos o cañadas y son muy populares entre el negocio próspero rancho allí.

526 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.