Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Acerca de Frost Pear Tree Plata

árboles Frutales Abril 20, 2013

The Silver Frost pera (Pyrus salicifolia ‘Silver Frost’) es una variedad de la pera willowleaf. Este árbol recibe su nombre por la forma de sauce-como de sus hojas y el color de su follaje.

Silver Frost pera es un árbol que llora forma que alcanza de 10 a 15 pies de altura. Sus flores blancas aparecen en abril. En la primavera, el árbol produce hojas de color plateado que se vuelve verde de plata. Pequeña fruta aparece después.

El árbol madre pera willowleaf es resistente en el Departamento de Agricultura de resistencia de la planta Zonas 4 Estados Unidos a través de 7. Hábito de crecimiento del árbol de hoja caduca se redondea y alcanza 20 pies de ancho y alto. Las hojas son estrechas y el sauce-como y las flores son de color blanco.

Mientras que sus 1-1/2 pulgadas peras verdes son comestibles, el uso principal de la Frost peral plata es ornamental. Forma que llora del árbol, flores y follaje hacen atractivo durante todo el año.

Silver Frost peras prefieren un suelo bien drenado, con la humedad media o mediana. Le gusta a pleno sol a sombra parcial y, al igual que la planta madre, crece en zonas USDA resistencia de la planta de cuatro a siete. Este árbol es muy susceptible a tizón de fuego.

No Etiquetas

476 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.