Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Acerca de árboles de mango injerto

árboles Frutales Abril 3, 2013

Los árboles de mango puede crecer a más de 100 metros de altura.

Los mangos son las frutas tropicales que crecen en climas cálidos. Mangos maduros pueden vivir durante años, y aunque los brotes de un árbol se pueden acoplar a otro, el injerto – tejidos de fusión de los diferentes vegetales o especies para crear uno nuevo – es también un método de propagación. El injerto se produce naturalmente cuando dos plantas rozan entre sí o crecer juntos. Sin embargo, los productores comerciales de mango y los aficionados pueden injerto material vegetal de árboles de mango separados saludables para fomentar la pareja perfecta.

Cómo injertos árbol de trabajo

Empalme y Whip injerto
Los brotes de las plantas separadas pueden ser combinados para producir árboles de mango.

Splice injerto y “látigo y la lengua” son métodos comunes usados ​​en plantas pequeñas y jóvenes. Para “hacer punto”, las dos piezas juntas, tanto el injerto y patrón debe tener el mismo diámetro. Cortar el rizoma (tallo principal de la planta) con un cuchillo afilado, y luego cortar el vástago en un ángulo igual por debajo de un brote de modo que las dos piezas de “ajuste” entre sí. Mangos maduros pueden ser injertadas en la corteza donde varios vástagos se puede conectar en la misma zona. Asegure las piezas con hilo encerado y luego envolver una bolsa de plástico bien regado por la zona. El injerto es mejor hacerlo durante el período de latencia, de invierno a primavera.
Púa

Hendido injerto es otra forma de unir a los especímenes de árboles frutales juntos, ya sea en los tallos principales o ramificaciones. Recorte dos piezas de 6 pulgadas de vástagos para que quepan en una abertura de 1/4-inch en el rizoma, la planta principal. Utilice una herramienta de cuña hendidura y un mazo para taladrar en el centro del patrón, retirar la cuña y utilizar una herramienta de selección para insertar las púas en cada extremo de la abertura. Cada vástago debe tener cuatro brotes buenos, hacer cortes afilados en los lados. Coloque las secciones de manera que el cambium de ambos el injerto y portainjerto hacer contacto directo. Cierre el rizoma largo de los vástagos y fíjelo con injerto cera o pintura. Hendido injerto funciona mejor durante la temporada inactiva.

Corteza injerto

Corteza injerto es similar al injerto de hendidura, pero se hace más amplios patrones (4 a 12 pulgadas de diámetro). Corteza injerto se realiza mejor en el comienzo de la primavera, los flujos de savia y la corteza se separa más fácilmente de la madera. Haga cortes verticales a través de la corteza e insertar un vástago cada 3 pulgadas alrededor del perímetro del rizoma de. Clave los vástagos al portainjerto debajo de la corteza. Selle la madera expuesta con injerto de cera o pintura. Cuando los vástagos varios comienzan a crecer, mantener los más fuertes y recortar las demás. Jóvenes árboles de mango creados a modo de corteza de injerto tenga que ser replanteada por algunos años.
Otros procesos de injerto

Otras formas de injerto de dos plantas juntas son adecuados para árboles de mango. Side-chapa injerto sobre patrón en maceta es un método popular para los viveros comerciales. Portainjertos se dejan al aire libre durante los meses de invierno y luego puesto en invernaderos, donde las plantas se colocan juntos. El vástago se corta y se fija entonces contra el patrón, atadas y selladas con cera de injerto. Saddle injerto se hace en medio a finales del invierno utilizando portainjertos e injertos de igual tamaño. La parte superior del rizoma está configurado de manera que el vástago puede caber a la derecha del mismo.
Árboles de mango
Los mangos maduros tienen un sabor dulce y picante.

Los árboles de mango puede dar fruto sin polinización cruzada con otro árbol. Deben vivir en climas tropicales como las de Florida y California, los árboles de mango pueden ir latentes a 40 grados F y morir o dañarse seriamente si la temperatura desciende por debajo de cero a 32 grados. Frutos de mango crecen en el extremo de los tallos largos, son ovaladas o en forma de pera y puede pesar 8 to 24 oz Los mangos maduros tienen la piel lisa y la carne ácida, jugosa que se asemeja al sabor de los melocotones. Mangos pueden diferir en sabor dependiendo de las semillas de las que se producen y el resultado de árbol injerto.

No Etiquetas

541 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.