Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Abonos para la pera de Bradford Árboles

árboles Frutales Abril 20, 2013

El Bradford pera es un árbol paisaje común en los EE.UU., especialmente en lugares como Tennessee y Maryland, debido a su rápido crecimiento, el color del otoño y flores de primavera. Sin embargo, sus ángulos tronco débiles hacen que sea un árbol difícil de mantener. Si se deja descuidados, los árboles se rompen con el tiempo, causando un desastre enorme, daños y dejando el árbol a ser utilizado como poco más que leña caro. Debido a que el nitrógeno promueve el crecimiento rápido, no se debe utilizar en grandes cantidades en un árbol de pera de Bradford, a menos que sea absolutamente necesario.

Las micorrizas

Las micorrizas se venden generalmente en polvo para ser mezclado con agua. Es para ser utilizado con otros fertilizantes como tés de compost y algas que la ayuda del árbol en la absorción de nutrientes adecuados del suelo. Se puede inyectar el fertilizante en el suelo cerca de las raíces de los árboles por la excavación o barrenado pequeños agujeros, o simplemente se mezcla con agua y aplicar en la base del árbol. Las micorrizas son hongos que promueven la salud del suelo y la raíz del árbol.
Lombriz

Un fertilizante natural y acondicionador del suelo, humus de lombriz es el abono orgánico que los gusanos dejan después de comer su camino a través de los restos de comida, estiércol y otros elementos orgánicos. Debido a la forma en que los gusanos se abren camino a través del suelo, el fertilizante se airea naturalmente y ayuda a drenar la raíz del árbol. Castings son muy seguros y no tóxicos para casi cualquier planta o árbol. Son fáciles de usar, ya que no hay que mezclar ni medida. No hay tal cosa como demasiado o demasiado poco. Humus de lombriz es un fertilizante ideal para Bradford peras porque ayudan a modificar los nutrientes del suelo.
Spikes árbol Fertilizantes

Algunos picos árboles comerciales, disponibles en fórmulas orgánicas, están hechos para todos los árboles y arbustos al aire libre. El pico conveniente se inserta en el suelo, por lo general alrededor de la línea de goteo del árbol para promover la mejor alimentación. Debido a que se forman en los picos de sólidos, los nutrientes y los microbios dentro del fertilizante se liberan lentamente en las raíces. Para el Bradford pera, buscar los picos que son bajos en nitrógeno y ayudar a promover la calidad del suelo a largo plazo.

No Etiquetas

498 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.