Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿A qué distancia En caso de árboles de pera ser plantada?

árboles Frutales Abril 20, 2013

Perales son populares entre los jardineros domésticos y profesionales. No sólo proporcionan deliciosa fruta, pero son altamente resistentes a las enfermedades, tienen pocas plagas, y hacerlo bien en una variedad de climas. A fin de que los árboles de pera para prosperar, deben tener una separación adecuada.

Perales se propagan por semillas. Sin embargo, la mayoría de la gente compra sus árboles de un vivero cuando son de 2 a 4 años y de 4 a 6 pies de altura.

Elija un lugar para el nuevo árbol de pera donde entra abundante luz solar plena. Perales se deben plantar bastante profundo para que el árbol está firmemente anclada en el suelo a medida que crece. Al plantar la pera, toda la maceta descomponible debe estar por debajo de la tierra.

Debido a su tamaño relativamente pequeño cuando son jóvenes, que es fácil de colocar los árboles de pera demasiado juntos. Idealmente debería ser de 20 a 25 pies de espacio alrededor de cada árbol. Creciendo múltiples perales puede tomar un poco de terreno.

Peras jóvenes son particularmente susceptibles a los fuertes vientos que pueden soplar el árbol y causar el tronco crezca en un ángulo. Todos los jóvenes peras deben ser replanteados para el primer año después de colocarlos en el suelo hasta que se hayan establecido.

Después de ser colocado en el suelo, los árboles de pera suelen tener dos a cuatro años para producir frutos. Perales requieren poco cuidado que no sea un poco de poda para producir profusamente.

Algunos árboles de pera requerir polinizadores, ya que no tienen la capacidad de reproducirse por sí mismos, en tales casos, se requiere más de un árbol. Para saber si un árbol tiene un polinizador, lea la etiqueta pegada al árbol, o hablar con un vivero antes de comprar.

No Etiquetas

434 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.