Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

3 Grandes Beneficios Nueces de Brasil

Comidas Octubre 29, 2016

Técnicamente, nueces de Brasil son semillas y frutos secos no. Sin embargo, sus envolturas-marrón al igual que han llevado a muchos a llamarlos tuercas. Se producen un árbol de América del Sur que tienen una tendencia a crecer en las selvas vírgenes. Son una fuente muy popular de los alimentos en muchos países de América Latina, así como el resto del mundo. Los frutos secos tienen un sabor rico y cremoso que funciona bien con una serie de platos además de ser sabroso por su propia cuenta. Aquí hay 3 beneficios de las nueces de Brasil:

1. Previene el cáncer

Las nueces de Brasil son ricas en selenio – una onza de las tuercas contiene 544 microgramos de selenio, y es sin lugar a dudas la fuente de alimento más altas de este mineral vital. El selenio es un antioxidante esencial que ayuda a proteger su cuerpo de los efectos nocivos de los radicales libres. Estos radicales libres son partículas muy reactivos que pueden oxidar y por lo tanto dañar las células y tejidos del cuerpo. El selenio puede ayudar a neutralizar los radicales libres y en el proceso, proporcionar protección contra numerosas enfermedades, incluyendo el cáncer.

Ciertos estudios muestran que los individuos con una alta ingesta de selenio han reducido las tasas de mortalidad por cáncer, incluyendo el cáncer de recto, colon, próstata y pulmón. Estas tuercas también contienen ácido elágico, un compuesto que bloquea las enzimas que son necesarias para el crecimiento de las células cancerosas.

2. Reduce el Riesgo de Enfermedades del Corazón-Related

Las nueces de Brasil, al igual que la mayoría de los otros frutos secos, reducen los peligros de un ataque al corazón, enfermedades del corazón, así como la muerte súbita cardíaca. Tan pequeño como una onza de nueces estas varias veces a la semana puede proporcionar este beneficio.

Las nueces de Brasil contienen las grasas monoinsaturadas que aumentan los niveles de colesterol bueno, mientras que la reducción de los niveles del colesterol malo.

Las nueces de Brasil también contienen aminoácidos, arginina que facilita el flujo de la sangre mediante la relajación de los vasos sanguíneos. También contienen otros nutrientes conocidos para ser útil para el corazón, incluyendo la vitamina E, ácido fólico y fibra.

3. estimula el sistema inmunológico

La forma más ideal para mantener su sistema inmune que funciona en condiciones óptimas es dándole un suministro regular de una nutrición equilibrada. El sistema inmunológico es tan complejo que requiere energía, los probióticos, proteínas y once diferentes vitaminas y minerales para realizar su tarea. Las nueces de Brasil contienen varios nutrientes que son esenciales para el sistema inmunológico incluyendo cobre, selenio, magnesio, zinc, fósforo, tiamina y hierro.

El selenio ayuda a estimular el sistema inmunológico y promover la síntesis de glutatión que juega un papel vital en la reducción de los daños causados por los radicales libres.

El cobre es un componente de las enzimas que producen energía y ayudan a metabolizar hierro. Las células blancas de la sangre que atacan a las bacterias no pueden funcionar bien cuando se tiene deficiencia de cobre.

Desde zinc ayuda proteína forma, es muy esencial para el crecimiento normal de las células nuevas. Su sistema inmune depende de zinc para producir las proteínas que son los primeros en responder a los patógenos invasores.

Es evidente que hay numerosos beneficios asociados con el consumo de cantidades moderadas de estos frutos secos, y los beneficios arriba mencionados 3 de las nueces de Brasil, pero son sólo ejemplos.

Una palabra de precaución

Sin embargo, el exceso de ingesta debe evitarse debido a que los frutos secos contienen altos niveles de selenio. La presencia de cantidades excesivas de selenio en el cuerpo puede causar fatiga, malestar estomacal e irritabilidad. Por lo tanto, es importante mantener la moderación en el caso de cualquier alimento o suplemento dietético. Además, es aconsejable el uso de las tuercas ligeramente salados o sin sal, ya que los salados significa altos niveles de sodio, que a su vez está asociado con la hipertensión.

No Etiquetas

42 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.